Solicitud de admisión


INSTRUCCIONES


Para realizar el llenado de la solicitud de admisión a los posgrados de INAOE asegúrese de leer estas indicaciones antes de comenzar.


'
  1. Deberás llenar la información que se solicita en cada una de las pestañas:

    1. Etapa 1: Datos generales.
    2. Etapa 2: Datos académicos.
    3. Etapa 3: Currículum vitae.
    4. Etapa 4: Exposición de motivos.
    5. Etapa 5: Carga de documentos. Debes llenar la mayor cantidad posible de documentos.

    Al finalizar el llenado de cada pestaña deberás Guardar la información y dar clic en Siguiente para avanzar de Etapa. Al finalizar la carga de documentos (Etapa 5) y si estás seguro que la información que has cargado es correcta, da clic en Siguiente para enviar tu solicitud a Validación.

  2. Una vez que el personal de INAOE valide tu información, y de no haber observaciones, tu solicitud avanzará al siguiente estado, donde podrás seleccionar la opción de evaluación por la que quieres aplicar.

  3. El sistema te notificará por correo electrónico cuando tus resultados estén disponibles en el sistema.

NOTA: El INAOE podrá otorgar una beca de apoyo aquellos alumnos inscritos en los cursos propedéuticos que cumplan con al menos el 90% de asistencia a los cursos. El formato de solicitud pueden recogerlo con la Secretaria de la Dirección de Formación. El otorgamiento estará sujeto a disponibilidad presupuestal, previa autorización del Comité de Becas del INAOE. La beca CONACYT, se otorga una vez que el aspirante cumpla con todos los requisitos de admisión y se encuentre ya inscrito en algún programa de posgrado.

'

Para comenzar el proceso de solicitud de admisión favor de crear su cuenta en el sistema.